Más

    Panos Panay nos escucha y lanzan una nueva actualización para mejorar la autonomía de Surface

    Al frente del área de Surface está Panos Panay, una persona discreta pero muy solvente. Ya nos demostró en la presentación de los nuevos dispositivos que tiene motivos por los que estar orgulloso. Hoy ha publicado un artículo escueto sobre el trabajo que están haciendo escuchando la información de la gente y llevándolo a los productos. La actualización de hoy se debe a dicho feedback.

    Surface Book y Surface Pro 4 reciben una actualización para mejorar su autonomía

    La actualización de la que nos habla Panos incluye una serie de mejoras en el firmware y drivers de Intel para la Surface Pro 4 y el Surface Book que nos ayudarán a gestionar mejor las opciones de energía de nuestros dispositivos. La idea es que nuestro dispositivo Surface sea mucho más productivo.

    https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE

    Están encantados con los clientes de Surface, son aquellos que sirven de inspiración al equipo mostrando todo lo que se puede hacer con el dispositivo. Les ayudamos a hacer de Surface un producto todavía mejor. Y desde Microsoft están comprometidos en mejorarlo mediante actualizaciones que lo hagan todavía mejor.

    Eso si, debemos tener en cuenta que las actualizaciones son clave. Se solucionan muchos errores y es muy recomendable tener el dispositivo siempre actualizado. Desde el equipo de Surface nos invitan a que sigamos informando de todo lo que veamos en la página de soporte. Panos Panay termina con su habitual frase… We are pumped that many of you love your Surfaces.

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés