https://www.xxzza1.com
Más

    La Microsoft Band añade nuevas funciones y se vuelve más social que nunca

    Uno de los mejores wearables enfocados en el deporte del mercado es sin duda alguna la Microsoft Band. Si bien la primera versión contaba con algunos detalles que con acabaron de convencer al público general, la segunda versión del dispositivo ha dejado buen sabor de boca.

    Tras un par de actualizaciones en las últimas semanas, hoy hemos conocido otra más que nos trae novedades interesantes. Para comenzar tenemos unos ligeros cambios a la hora de monitorizar nuestro entrenamiento en el golf, ahora la Band continuará haciendo el seguimiento de nuestro turno y de nuestra actividad física, pero descartará nuestros pasos (steps, en inglés), la distancia recorrida y las pulsaciones. Después de terminar con los hoyos, tendremos un informe en la aplicación de Microsoft Health. Como extra, ahora puedes medir las distancias en ejercicios guiados, desde una carrera larga hasta un paseo corto en bicicleta.

    Hombre con la Band 2 jugando al golf

    Otro área donde Microsoft también ha puesto empeño es el de hacer a la Band más social. Una de las motivaciones principales de muchos usuarios es compartir por redes sociales su actividad física, con las clásicas competiciones con amigos.

    Puedes entonces publicar en Facebook, Twitter, o enviar tu actividad mediante mensaje de texto y correo electrónico. Tus amigos entonces podrán acceder a un informe público en el panel de Microsoft Health que y verán también tus mayores logros en el mundo deportivo.

    Mujer consulta la Bnad 2 en su ejercicio

    Desde el blog de Windows aprovechan también para recordar que puedes conectar tu Microsoft Band con Cortana mediante el servicio Microsoft Health. De esta manera la asistente virtual nos ofrecerá datos sobre nuestra actividad del día anterior y lo que llevamos acumulado el día de hoy.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/microsoft-health/9wzdncrfjbcx» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.59457.9007199266252761.47d6d7f2-15b4-4174-8a9b-c18fa8d4f8a2.8bffe664-9b5a-4d65-83e6-e9d96611a57e?w=100&h=100″ name=»Microsoft Health» developer=»Microsoft Corp.» lang=»Español, Inglés,..» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés