Más

    Nuevas opciones y mayor flexibilidad llegan a Microsoft Azure

    Microsoft Azure es uno de los servicios cloud más importantes a nivel mundial y no para de crecer año a año, no solo en el número de personas y empresas que lo usan sino también en funciones y novedades.

    Las novedades que tratamos hoy vienen para destacar, todavía más, la flexibilidad y abanico de opciones disponibles en Azure. Podemos destacar las siguientes:

    • Disponibilidad de imágenes de Red Hat Enterprise directamente desde el Marketplace de Azure, en la actualidad más del 60% de las imágenes existentes están hechas en Linux. A partir de ahora, usando estas instancias los clientes de Azure y Red Hat serán capaces de implementar instancias para soportar cargas de trabajo bajo demanda, para soportar cargas de trabajo bajo demanda, para testing y cloud bursting. Todo ello con la facilidad de despliegue y agilidad características de Azure.
    • Liberación de la Preview pública de los servicios de contenedores de Azure, que ahora será más fácil la creación y administración de clusters de máquinas virtuales de Azure preconfiguradas con componentes Open Source de Apache Mesos, DCOS Marathon y Docker Swarm.
    • Certificación de imágenes Linux creadas por Bitnami, disponibles también directamente desde el Marketplace de Microsoft Azure, conjuntamente al soporte de OneOps y NixOS. Con esto, los clientes pueden desplegar sus imágenes en sus entornos empresariales con total confianza y tranquilidad.
    • Disponibilidad inmediata de OneOps, que viene a ofrecer una plataforma en la nube Open Source y gestión de ciclo de vida del producto. La combinación de OneOps junto con las imágenes de Red Hat Enterprise Linux permite a los clientes desplegar en Azure soluciones completamente de código abierto.

    Microsoft Azure continúa siendo el máximo exponente en soluciones para todo tipo de necesidades como análisis, procesos, bases de datos, movilidad, redes, almacenamiento, web, etc. Y proporciona una herramienta para la transformación de nuestro negocio, siendo más ágiles y consiguiendo los objetivos a un coste menor.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés