Más

    Windows 10 para Educación se incorpora al Programa Insider

    Gracias al Programa Insider la compañía de Redmond ha conseguido crear un sistema operativo al gusto de todos. Como ya ha comentado Microsoft en más de una ocasión, el feedback aportado por los millones de usuarios del programa ha sido clave en el desarrollo de Windows 10.

    Hoy, junto con el lanzamiento de la build 14267 para los usuarios del anillo rápido, hemos visto como Microsoft ha hecho pública la incorporación de los miembros de la versión de Educación de Windows 10 al Programa Insider. Para aquellos que no lo sepan, esta versión de Windows 10 es una adaptación de la versión Enterprise orientada a alumnos y docentes.

    De esta manera, a partir de ahora, los usuarios de dicha versión de Windows 10 podrán participar de forma activa en la evolución del nuevo sistema operativo de Microsoft. Para ello, únicamente tendrán que entrar en «Configuración», entrar al menú de «Actualización y seguridad» y en Windows Update entrar en «Opciones avanzadas» y en la sección de «Obtener compilaciones Insider Preview» pulsar en «Empezar».

    Hay que dejar claro que, como toda versión Enterprise, serán los administradores quienes tendrán que autorizar dicha incorporación. De forma que serán estos quienes decidirán quien puede o no empezar a formar parte del Programa Insider de Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés