Más

    Exclusividad temporal del contenido descargable de The Division

    Tom’s Clancy The Division, videojuego de acción en tercera persona y rol ambientado en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, en Nueva York, saldrá el próximo 8 de marzo. Enfocado en el aspecto cooperativo y multijugador nos pondrá en la piel de un agente de The Division con el único objetivo de limpiar la ciudad. Así mismo se pondrá a disposición de los jugadores periódicas actualizaciones gratuitas además del pase de temporada, el cual os detallamos en un artículo, y por lo que contará con exclusividad temporal en nuestra plataforma según la cadena especializada en videojuegos GameStop.

    Estrategias similares a las realizadas por Activision con su saga Call Of Duty, por el cual todos los contenidos posteriores al lanzamiento del videojuego cuentan con la exclusividad temporal en las máquinas de Sony. En este caso es Microsoft el que acuerda la exclusividad con una de las entregas más esperadas de la marca Tom’s Clancy.

    Beta disponible hasta el próximo domingo

    Al igual que ocurrió en la pasada beta cerrada, por el cual la consola de Microsoft cuenta con un día más de beta, como en esta ocasión, esta beta abierta estará disponible hasta el próximo domingo 21 de febrero, en el que aparte de comprobar el funcionamiento del juego y reportar cualquier error que encontremos si así lo deseamos, podemos probarlo y hacernos una idea de lo que la entrega final nos va a ofrecer.

    Como la propia editora gala ha confirmado, esta beta abierta viene con novedades respecto a la anterior, una nueva facción de enemigos, una misión principal inédita, y novedades en la Zona Oscura, el lugar en el que nos enfrentaremos a rivales de todo el mundo.

    Os dejamos con el enlace de reserva del juego, así como el nuevo trailer para promocionarlo en televisión que muestra desde un punto de vista sentimental el cambio entre el ayer y el hoy de una de las mayores capitales financieras del mundo, pasando de una sociedad civilizada a una en guerra.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Reserva-de-Tom-Clancys-The-Division/28106af9-d40e-4b0d-9af7-03764e0bfd1b» imageurl=»https://store.playstation.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/999/EP0001-CUSA01262_00-TCTDPREORSTANEUR/1453993834000/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100″ name=»Tom Clancy’s The Division» developer=»Massive – a Ubisoft Studio» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés