Inicio Notas breves OneNote se actualiza permitiendo mover y copiar entre blocs

OneNote se actualiza permitiendo mover y copiar entre blocs

OneNote

Una de las aplicaciones más productivas de Microsoft es OneNote, una herramienta que nos permite mantener en orden todas nuestras ideas y anotaciones.

Hoy esta aplicación de Microsoft ha recibido una nueva actualización en la que se ha incluido la posibilidad de mover y copiar páginas entre blocs. Una característica que muchos de nosotros llevábamos tiempo demandando. ¿Qué os parece esta nueva característica? ¿Qué cosas añadiríais a OneNote?

OneNote
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

14 Comentarios

  1. A mi me gustaría que se pudiera agregar notas de audio para cuando Tomo apuntes. Que la manera para exportar en pdf fuera más fácil. Que lo elegir los colores del boli no estuvieran arriba del todo,sino que fuera algo más cómodo con otro diseño.y por ahora poca cosa más. Los demás que pensáis que le hace falta a la app??

      • el sistema de exportar a PDF de OneNote es bastante mierder xD.
        Tendria que permitir poner saltos de pagina donde quieras, para que en cada pagina del PDF saliese lo que a uno le interesa, o en su defecto, algun sistema para poder ver en la propia pagina del bloc donde van los saltos de pagina.
        Como hacen o bien word, o bien excell

    • Hace mil que no lo pruebo pero en la versión de Windows Phone 8 se podían tomar notas de audio. En w10 lo han eliminado? Qué mal! :(

  2. En otro tema hoy se actualizo simultáneamente PayPal para iOS e Android, con mejoras en la interfaz y características añadidas al momento de pagar a un amigo, esto es lo que hace daño a nuestra plataforma, y no recuerdo muy bien cuando fue que PayPal iba a trabajar junto con Microsoft para una App excelente lo mismo paso con Adobe y su famoso Photoshop especial para la Surface, creo que a Microsoft los desarrolladores siempre le toman el pelo

  3. Cuando tenéis un bloc compartido con otro usuario y este lo modifica, os notifica el telefono en windows 10 mobile? A mi desde luego no. No se si es un bug o es que aun no esta implementado.

  4. Me falla la actualización de OneNote

    La última actualización no se descarga completamente (no pasa de la adquisición de la licencia) y se bloquea la aplicación sin poder tampoco desinstalando.

Comments are closed.