Más

    Ferrari presenta su nuevo Formula 1 haciendo uso de una Surface Hub

    El campeonato de Formula 1 está a punto de comenzar.La Formula 1 es un deporte muy exigente y donde cada detalle cuenta, por eso, en Ferrari han utilizado Surface Hub para hacer de su presentación algo diferente. Han sido unos meses de trabajo sin descanso mejorando los monoplazas y este es el resultado de la casa de Maranello.

    Surface Hub invitado de honor en la presentación de Ferrari

    Este dispositivo que se presentó el año pasado no acaparará los telediarios ni las noticias, pero está siendo un éxito entre las empresas. Es por eso que en Ferrari no lo han mencionado, no es publicidad, es el uso de un producto. En este caso ha sido la mítica Escudería Ferrari la que ha demostrado un nuevo uso de Surface Hub.

    https://youtu.be/k5p5yCUnOR8

    Durante la presentación del SF16-H, el equipo Ferrari ha hablado de las novedades en la aerodinámica del monoplaza. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que señalando las novedades en los diseños del propio vehículo! Se han resaltado de manera sencilla todas las novedades que ha habido en el diseño para que los fans conozcan los cambios y como afectan al monoplaza.

    Por último ha habido un detalle interesante, los miembros de la escudería han utilizado la Surface Hub y han firmado los diseños de este año. Un gesto donde, a pesar de que no se ha mencionado el modelo del dispositivo se ha visto que ha llegado hasta la casa del Cavallino Rampante.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés