Más

    Windows 10 Mobile Redstone ya permite enviar emojis de Skype desde la app de Mensajes

    Ayer, Microsoft sorprendió a todos lanzando la build 14267 para el anillo rápido de Windows Insider. No es una build más, pues se trata de la primera build de Redstone, la importante actualización de Windows 10 y Windows 10 Mobile en la que ya está trabajando el equipo de desarrollo desde Redmond.

    De momento, esta build únicamente está disponible para aquellos teléfonos que ya cuentan con Windows 10 Mobile de forma oficial: Lumia 950 XL, Lumia 950, Lumia 650, Lumia 550 y Xiami Mi 4.

    Redstone nos trae los emojis de Skype

    Hoy, gracias a WMPU, hemos podido saber que Microsoft por fin ha añadido a su aplicación de Mensajes y Skype los famosos emojis de Skype. Además, estos vienen categorizados, para que nos sea más fácil encontrar aquel emoji que tanto nos gustó una vez y no encontramos.

    No podemos descartar que esta característica llegue a TH2 mediante una actualización y no sea exclusiva de Redstone, pero de momento así ha sido. ¿Qué os parece la aplicación de Mensajes de Windows 10 Mobile? ¿Qué características creéis que le faltan?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés