Más

    HP Elite X3 y sus compañeros de viaje

    Siempre se habían pedido grandes nombres para Windows 10 Mobile, grandes aliados que faciliten la adopción del sistema. Ya tenemos un partner histórico que llega para demostrar el trabajo que ha realizado con Microsoft durante el último año y medio. Vamos a contaros los detalles.

    Los compañeros del HP Elite X3

    Estamos en un momento donde se habla de la transformación digital. Michael Park, encargado de todo el área de movilidad nos hablaba sobre la oportunidad que ha surgido. La potencia de los procesadores y las nuevas conexiones han permitido que podamos dar el salto a algo más. Junto con el HP Elite X3 se han aprovechado nuevos accesorios que demuestran las posibilidades de Continuum.

    Desk Dock

    En primer lugar se ha presentado el desk dock, para evitar comparaciones HP ha optado por una base donde colocar nuestro teléfono, con un diseño cromado o negro por fuera junto con plástico negro. Es muy sólida y su parte inferior cóncava de silicona hace un efecto succión sobre la superficie y se adhiere a ella.

    Este desk dock cuenta con dos USB 3.0, un displayport y un puerto RJ45 para poder utilizar su conexión Ethernet Gigabit y disfrutar de la máxima velocidad gracias a Continuum. Un accesorio imprescindible para que nuestro smartphone sea nuestro centro de trabajo. Nuestro HP Elite X3 se cargará en un tiempo récord gracias a la carga rápida 3.0 de Qualcomm.

    Mobile Extender

    El dock es muy cómodo pero, muchos de nosotros viajamos en tren o en avión a reuniones y tenemos que llevarnos un portátil o trabajar con el móvil durante el trayecto. Esto se acabó gracias al Mobile Extender de HP un dispositivo que enlaza con nuestro móvil mediante Continuum y nos permite tener un portátil de menos de 1kg de peso con hasta 16 horas de autonomía.

    Un portátil de 12,5 pulgadas y resolución HD que nos permitirá trabajar con gran comodidad durante esos viajes y sin la necesidad de utilizar nada más que nuestro propio HP Elite X3. Además, si tenemos poca batería podremos utilizar el Mobile Extender para cargar nuestro smartphone.

    El uso de los Pogo Pins

    Al ser un terminal dedicado a la empresa, debe ser versátil. Cada empresa tiene unas necesidades y en HP son conscientes de ello. Los pins en la parte trasera permitirán que este sea un dispositivo muy versátil.

    La conexión de accesoriosAñadiendo desde baterías extra a lectores de tarjetas o de códigos de barras. Las chaquetas basadas en Pogo Pins, como se les denomina a estos accesorios, potencian las capacidades de este dispositivo hasta donde la empresa pueda necesitarlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés