https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualizada con vídeo] Alcatel Plus, llegan los equipos 2 en 1 con 4G y Windows 10

    Actualización: Añadimos un breve vídeo en el que os mostramos nuestras primeras impresiones sobre la nueva tablet de Alcatel con Windows 10.

    Comienza el Mobile World Congress, no oficialmente pero si en cuanto a la presentación de dispositivos. Esta tarde durante el evento de Alcaltel, que ha cambiado su logo, se ha presentado un dispositivo con Android pero, a su vez, en la web aparece una nueva tablet con Windows 10.

    Alcatel Plus 10’1″, un dos en uno para llevar siempre

    Su nuevo dispositivo incluye una pantalla de 10’1″ con resolución 1280×800. Una configuración básica y un diseño elegante que se encarga de mover un procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail x5-Z8350 a 1,44 GHz. Dispone, también, de 32GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM.

    Se trata de un dispositivo que podremos comprar en negro o blanco y que cuenta con una batería de 5830mAh en la tablet y 2580mAh adicionales en el teclado. La principal ventaja viene en el teclado, este incluye un módulo 4G que permitirá que estemos conectados en cualquier punto a Internet. Además, dicho módulo podremos usarlo como punto de acceso.

    Las cámaras son de 2 megapixels para la frontal y 5 para la trasera. El grosor del dispositivo incluyendo el teclado es de tan solo 8,35 milímetros. La Alcatel Plus 10,1″ verá la luz en los próximos meses y su precio de salida será a partir de 379€.

    Nuevamente vemos como las empresas empiezan a considerar Windows 10 como una gran alternativa para portátiles, tablets y soluciones dos en uno en detrimento de Android. Esperemos que el paso de partners de Microsoft como Alcatel a usar el sistema operativo de escritorio sirva para que Windows gane cuota en el mercado de las tablets.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés