Más

    ¡Date prisa! Quedan pocas entradas para la DotNet Conference Spain

    Los desarrolladores han sido, y son, un pilar fundamental de los servicios de Microsoft. Desde aquel mítico «Developers, developers, developers» del gran Steve Ballmer hasta nuestras fechas con un cambio en el paradigma interno de los de Redmond gracias a Nadella.

    Dentro de este empeño de la compañía, este miércoles día 24 se celebra en Madrid la DotNet Conference Spain; con invitados de la talla de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y que albergará numerosas charlas, talleres, stands,… En la siguiente imagen podéis ver los datos de la edición del pasado año.

    Datos del evento en la Universidad de Alcalá

    Desde Microsoft España nos informan que las entradas para esta edición se están acabando, tan solo quedan tres días para el evento y las existencias se agotan. Conoceréis las novedades para desarrolladores que la compañía trae para este año 2016 y sacaréis todo el jugo a las herramientas que se ponen en vuestras manos.

    Un equipo de Microsoft Insider estará cubriendo esta dotNet Conference Spain y os traerá todas las novedades. En los ratos de esparcimiento podremos charlar también entre nosotros y ponernos caras no virtuales. ¿Asistirás al evento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés