https://www.xxzza1.com
Más

    Algunos Lumia 550 no se cargan con la build 14267. Te enseñamos como arreglarlo

    El viernes nos sorprendía una nueva build de Windows 10 Mobile. La 14267 irrumpió en los terminales lanzados de manera oficial con Windows 10, incluyendo dispositivos que nada tienen que ver con la marca Lumia, como por ejemplo el Funker W5.5 Pro.

    Entre ese grupo de agraciados que han recibido Redstone, se encuentra el Lumia 550. Al gama baja presentado por Microsoft en octubre parece no haberle sentado muy bien esta actualización. Al menos a alguno de ellos, que reportan que su smartphone no carga ni conecta vía USB tras la actualización.

    Desde Microsoft se han dado cuenta del problema y dan como solución el regreso a la build 10586 usando Windows Device Recovery Tool. Tendrás entonces que conectar tu Lumia a tu PC, abrir WDRT y elegir la opción «Mi dispositivo no se detecta» («My device was not detected». Escoge entonces Lumia, apaga tu terminal y déjale que se encienda él solo.

    Si tienes muy poca batería, pon tu Lumia 550 en modo de flasheo apagando el terminal y después apretando el botón de encendido y de subir volumen. Esto te permitirá cargarlo para pasar después a Windows Device Recovery Tool y seguir los pasos que he mencionado anteriormente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés