Más

    Podcast 77: Lumia 650, nuevas builds de Redstone, Alcatel Plus y nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile

    Otro domingo más aquí estamos con un nuevo Podcast, esta vez con la edición número 77. Este Podcast tendrá lugar hoy domingo 21 de febrero a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis seguirlo en directo desde YouTube a través de esta entrada, o en diferido desde nuestro canal. Una vez hayamos terminado de grabar podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox. Recordaros también que desde la aplicación de Microsoft Insider podéis ver el podcast en directo utilizando un móvil Windows o PC. Aquí tenéis los horarios para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 4:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Microsoft reparará ahora los Lumias europeos en Hungría

    Si hay una cosa que desde la compra de Nokia por parte de Microsoft hemos echado en falta es un buen servicio técnico. La compañía de Redmond ya indicó por entonces su intención de crear un SAT propio centralizado, similar a la fórmula de Apple, y ahora por fin hemos podido saber que dicho SAT será una realidad y estará localizado en Hungría.

    Nuevo Microsoft Lumia 650

    Este lunes descubrimos por fin el último dispositivo con Windows 10 Mobile presentado por Microsoft, el Lumia 650. Un terminal que llega con el cartel de dispositivo orientado a la empresa. Este Lumia 650 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD720, un procesador Qualcomm Snapdragon 212, una memoria RAM de 1GB y un más que interesante acabado metálico.

    Ya está disponible la build 14267 para Windows 10 y Windows 10 Mobile

    Esta semana hemos visto la llegada de una nueva build de Redstone a los dos sistemas operativos de Microsoft, y es que esta build se encuentra disponible tanto para Windows 10 como para los nuevos dispositivos de Microsoft, los Lumia 550, 950 y 950 XL.

    Alcatel presenta su nuevo equipo 2 en 1

    Ayer, a dos días del inicio del Mobile World Congress descubrimos lo nuevo de Alcatel. Un equipo con una pantalla de 10’1 pulgadas un procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail x5-Z8350, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, batería de 5830mAh y un teclado que contará a su vez con una batería de 2580mAh y un módulo 4G. Esta Alcatel Plus 10,1″ verá la luz en los próximos meses y su precio de salida será a partir de 379€.

    HP Elite X3 y demás dispositivos filtrados

    Durante este MWC parece que vamos a tener la suerte de ver nuevos dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft, como el más que probable HP Elite X3. Así mismo también podríamos esperar la llegada de un terminal de Alcatel, Xiaomi y One Plus.

    Estos serán los temas de este Podcast número 77. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés