Más

    Panasonic ToughPad FZ-F1, el smartphone con Windows 10 más robusto del mercado

    Seguimos recibiendo noticias desde el Mobile World Congress. Y es que Windows 10 Mobile está siendo un gran impulso para Microsoft en el mercado empresarial. En este caso se trata de un smartphone orientado al mundo laboral, el Panasonic Toughpad FZ-F1.

    Panasonic Toughpad FZ-F1, el smartphone más robusto con Windows 10 Mobile

    Con un diseño ligero y ergonómico la Toughpad de Panasonic quiere estar en todos los negocios. Su procesador de cuatro núcleos de Qualcomm, sus 2GB de RAM y sus 16GB de almacenamiento hacen del Toughpad el dispositivo perfecto para gestionar almacenes e inventarios.

    Diseñada para la empresa

    Hasta hace poco hemos visto como las compañías de mensajería han optado por dispositivos con Android. Ahora Panasonic quiere recuperar esta cuota con esta tablet de 4,7 pulgadas que garantiza ocho horas en funcionamiento continuo.

    Su peso de 280 gramos lo hacen muy cómodo para el uso con una sola mano. Está diseñado para las compañías de mensajería, tiendas, almacenes e incluso servicios de emergencia. El Toughpad FZ-F1 permite el uso de voz y datos y dispone de un lector de código de barras con una cierta inclinación para garantizar su resistencia frente al paso del tiempo. Está diseñado junto a trabajadores de estas empresas para garantizar que el diseño se amolda a sus necesidades.

    Panasonic demuestra su tirón en empresasLa pantalla multitáctil está diseñada para poder ser usada en condiciones de mucha luz o bajo la lluvia y puede ser usada con o sin guantes. Además el dispositivo puede trabajar con lápices activos o pasivos de manera que si necesitamos que el cliente firme un albarán lo pueda hacer en este pequeño gran dispositivo. Sin duda no es un dispositivo para todo el mundo pero, muestra la versatilidad de Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés