Más

    Acer Jade Primo, te mostramos su esperado gama alta con Windows 10 Mobile

    El primer partner que se animó a presentar un dispositivo con Continuum fue Acer. El Jade Primo nos demostraba que Continuum tiene un gran futuro gracias a los partners. Hoy por fin hemos podido probar el Acer Jade Primo, un terminal de gama alta de Acer con Windows 10 Mobile que demuestra que Continuum puede ser el futuro en empresas.

    Acer Jade Primo, un nuevo ejemplo de los usos de Continuum

    Este smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD hacen que este móvil luzca muy atractivo.

    El Acer Jade Primo es un gama alta que no descuida su diseño, acorde con sus especificaciones y que junto con el dock de Continuum lo hacen muy práctico. Un smartphone muy versátil que estará muy pronto en las tiendas.

    El dock de continuum cuenta con tres puertos USB, un puerto HDMI y un puerto de alimentación del dock. El móvil se colocará en esta peana a través del USB tipo C y se podrá seguir usando como el resto de dispositivos con Continuum.

    El smartphone está muy equilibrado y además de las especificaciones que hemos indicado cuenta con una cámara trasera de 21 megapixels y una cámara frontal de 8 megapixels para que no perdamos ningún detalle. Cabe destacar que la cámara frontal dispone de video en FullHD ideal para videoconferencias.

    Microsoft presentó la idea de Continuum con Windows 10 Mobile pero son los partners los que están demostrando multitud de ideas. Si el dock ya nos parecía una idea sensacional, la opción del monitor con Continuum integrado simplifica todavía más nuestro escritorio y mantiene la versatilidad. Nuestro futuro puesto de trabajo parece mucho más sencillo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés