Más

    Tweetium se actualiza y baja de precio

    Tweetium es una de las mejores aplicaciones de Twitter que tenemos en Windows Phone y Windows 10. Conocida por muchos, esta aplicación se ha ganado el cariño y respeto de los usuarios, que la han valorado muy positivamente y han elogiado la labor de su desarrollador.

    Sin embargo, Tweetium hoy tiene más competencia que nunca con la salida de otras aplicaciones como Tweet It o Twittone. Además, se espera que pronto Twitter libere la versión de Windows 10 Mobile de su aplicación universal.

    Tweetium: bueno, bonito y «casi» barato

    Quizás por estos motivos el desarrollador de Tweetium ha decidido rebajar el elevado precio de su aplicación desde los 7,99€ hasta los 4.99€. Si algo se le podía criticar a Tweetium era su precio, mucho más alto que el de cualquier otra aplicación de Twitter que pudiésemos encontrar en la tienda.

    Además, el desarrollador ha anunciado vía Twitter que hoy desplegará la versión 4.1.491 de su aplicación, con novedades como el soporte básico de Cortana en PC y Tablet y la corrección de diversos bugs reportados por los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés