https://www.xxzza1.com
Más

    Next Locker Screen se actualiza con soporte para desbloqueo por huella y más

    La nueva política de aplicaciones de Microsoft le ha llevado a desarrollar para otras plataformas más allá de sus propios servicios. Prueba de ello es Next Locker Screen, una pantalla de desbloqueo para el sistema operativo del androide verde que los de Redmond han actualizado el día de hoy.

    A parte de las clásicas correcciones de errores y mejoras del rendimiento, nos encontramos con algunas novedades interesantes que aprovechan una de las features que más vemos últimamente en los smartphones. Ahora con Next Lock Screen podremos desbloquear el terminal por huella dactilar, obviamente para los que cuenten con un lector, simplemente poniendo nuestra huella preconfigurada cuando en la pantalla aparezca la palabra «Next».

    En el apartado de Smart Contacts, la pantalla de bloqueo desarrollada por Microsoft aprenderá y mostrará los contactos a los que has llamado o enviado mensajes. Por su parte, se integra la tecnología Smart Lock, gracias a la cual podrás elegir si pedir contraseña para desbloquear tu teléfono dependiendo si estás en casa o en el trabajo.

    Otro detalle que regresa a la aplicación es el uso de wallpapers dependiendo si estás en el coche, en casa o en el trabajo. ¿Qué os parece la actualización¿ ¿Querríais ver alguna de estas funciones en la aplicación para Windows 10 Mobile?

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next» imageurl=»https://lh3.ggpht.com/Z5scuoHihlyZyac2j5ckRVkBjx25Eb44fd2S5lL2oBZ6yn6v-zojvGw6U56zjaOnriU=w300″ name=»Next Locker Screen» developer=»Microsoft» lang=»Español, inglés,…» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés