Más

    Descubrimos en vídeo la Pantalla de Inicio de HoloLens y un posible nuevo accesorio

    Una de las grandes innovaciones de los últimos años es sin duda HoloLens, unas gafas de realidad virtual que prometen cambiar la forma en la que trabajamos e incluso la manera que tenemos de hacer tareas cotidianas de nuestro día a día.

    Como indicó Alex Kipman el pasado viernes en la TED de Vancouver, la compañía de Redmond sabe que HoloLens, a pesar de ser un proyecto con un futuro increíble, hoy por hoy, dada la falta de aplicaciones propia de un proyecto tan nuevo, no satisfaría las necesidades del consumidor.

    Por este motivo, con el fin de ofrecer una experiencia total, Microsoft se replanteó la estrategia de ventas, retrasando su puesta a la venta y centrándose durante más tiempo en los desarrolladores y en mejorar buscar soluciones que mejoren la experiencia de uso.

    Con el fin de mejorar la experiencia de uso de HoloLens, parece que Microsoft podría estar muy cerca de lanzar al un nuevo accesorio para estas, un accesorio destinado a mejorar la interactuación con las gafas.

    Actualmente, para interactuar con HoloLens debemos de utilizar nuestra mirada, la voz y los gestos. Microsoft cree que el hecho de estar constantemente haciendo gestos puede terminar cansando al usuario, algo que la compañía tendría pensado solucionar con este accesorio, un clicker.

    HoloLens mejorará la interactuación con el usuario

    Gracias a este accesorio usar HoloLens sería mucho más sencillo, únicamente tendríamos que utilizar nuestra mirada y cuando queramos seleccionar o acceder a algún elemento solamente tendremos que hacer uso del clicker, sin la necesidad de mover la mano.

    Para terminar aquí os dejamos unos vídeos de Kristina Horner en el que aparece el Pantalla de Inicio de HoloLens y su lista de aplicaciones. En los vídeos podemos ver también alguanas de las posibilidades que nos ofrece HoloLens.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés