Más

    Gabriel Aul asegura que las compilaciones de Redstone comenzarán a llegar pronto a más dispositivos

    El pasado viernes una nueva actualización llegó al Programa Insider de Windows 10 Mobile, una actualización que por desgracia solamente está disponible para los últimos dispositivos lanzados por Microsoft, los Lumias 550, 950 y 950 XL y el Xiaomi Mi 4.

    Para los que llevamos en el Programa Insider desde sus inicios, esta medida no nos resulta nueva. Esto ya ocurrió con la primera build de Windows 10 Mobile, la cual sólo estuvo disponible para los dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1GB de memoria RAM.

    Ahora, gracias a un tweet publicado por Gabriel Aul, hemos podido confirmar lo que todos suponíamos. Los dispositivos que no han podido actualizar a las builds de la rama de desarrollo de Redstone podrán hacerlo pronto.


    Por desgracia, Gabriel Aul no ha dado más información. No sabemos si esta apertura a más terminales se hará con la próxima build ni si a ella podrán acceder todos los dispositivos que actualmente están soportados en el Programa Insider. Seguramente tengamos que esperar a la próxima build para salir de dudas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de empezar a probar builds de Redstone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés