Más

    Así podría ser el próximo gama alta de Microsoft

    Tras la llegada de numerosos fabricantes al ecosistema Windows, la gente de Microsoft continúa su trabajo centrados en los próximos gamas altas que veremos a lo largo de este año 2016. Quizás el último trimestre nos parezca que queda lejos, pero ni mucho menos lo es para estar ya barajando las posibilidades de la nueva hornada de Lumia.

    Hoy hemos conocido gracias a GFXBrech la existencia de un Lumia con código RM-1162, con un procesador Snapdragon 820 (el mismo que equipa el HP Elite x3), GPU Adreno 530 y una memoria RAM entre 3 y 4GB. Y que vendría a sustituir a los 950 y 950XL.

    El próximo gama alta de Microsoft

    El resto de detalles pueden variar mucho, no deja de ser un terminal de pruebas y nuestra experiencia nos dice que los apartados de cámara y pantalla sufren grandes variaciones cuando se diseña y se fabrica el producto que se comercializará.

    El equipo de Lumia lo tiene muy sencillo y a la vez muy complicado con la llegada de los nuevos smartphones de terceros. Sencillo porque el camino a seguir es claro y podrá comprobar la respuesta y feedback de más gente y no solamente de sus productos. Y complicado por la creciente competencia, siempre sana, en este sector y que por seguro alza la polémica cuota de Windows en teléfonos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés