Más

    ¿A qué estrella de Hollywood te pareces? Descúbrelo con esta nueva web de Bing

    La próxima llegada de los Oscar revoluciona año a año las redes y prácticamente todo Internet en general. Los chicos de Bing han querido aprovechar su reconocimiento facial para traernos una herramienta divertida para ir abriendo boca con los actores nominados.

    CelebsLike.Me es una web de Microsoft que nos mostrará nuestros parecidos con las celebridades que copan todo Hollywood. Usan la tecnología de reconocimiento facial que hemos visto en más ocasiones, pero esta vez aplicada para comparar nuestros rostros con los de los actores y dándonos un porcentaje de coincidencias.

    La nueva página de Bing para encontrarte el parecido a las estrellas

    La primera coincidencia será para un actor que está nominado a conseguir una de las estatuillas, y las otras tres coincidencias forman parte del grueso de artistas que no necesariamente tienen que estar nominados.

    Más allá de la broma, Microsoft mediante Bing sigue mejorando su herramienta de reconocimiento facial. Las aplicaciones futuras de esta tecnología son prácticamente infinitas y seguro que pronto la vemos plasmada en algo verdaderamente útil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés