Más

    Conocemos las primeras capturas de la app universal de VLC para Windows 10

    El nivel de crecimiento de la tienda de Windows 10 está siendo un éxito sin precedentes, ni con Windows 8 ni con Windows 8.1 vimos la llegada de tantas aplicaciones en apenas unos meses tras el lanzamiento del sistema operativo. La filosofía universal del software de Microsoft es algo que ha llamado la atención de los desarrolladores y les anima a trabajar para traer sus aplicaciones al ecosistema.

    El equipo encargado del desarrollo de la aplicación UWP de VLC Media Player, dirigido por Thomas Nigro ha mostrado unas imágenes de su nueva app para Windows 10. Encontramos un diseño basado blur basado en transparencias que sigue el estilo de la aplicación que actualmente tenemos para Windows 8.1, así como una vista de reproducción simple adaptada a interfaces táctiles y con las principales funciones a simple vista como la posibilidad de activar subtítulos o la barra de volumen.

    Lista de reproducción

    Llevábamos bastante tiempo sin tener novedades sobre el desarrollo de la aplicación UWP de VLC. De la mano de Jean-Baptiste Kempf, hemos conocido en el blog de desarrollo de VideoLAN que el motor de la aplicación de reproducción de multimedia se ha probado con éxito en la app universal x86 (PC y tablet) como en la app ARM (smartphones).

    Vista de reproducción

    También, han anunciado que siguen mejorando la aplicación para Windows Phone 8.1 con correcciones de errores y de interfaz como será mejorar la responsividad del menú Pivot y el paso de imágenes del artista durante la reproducción de una canción. Thomas Nigro aclaró en su cuenta de Twitter que tendremos más novedades sobre el mes de marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés