Más

    Hub Keyboard, algo más que un teclado de Microsoft Garage para Android

    Microsoft Garage sigue probando nuevas características para teclados, con su último proyecto para Android abandonan la típica característica en las que muestran sugerencias de palabras en función de lo escrito para dar acceso a características que aumenten la velocidad con la que realizamos ciertas tareas de productividad.

    Pese a la reciente compra de SwiftKey por parte de Microsoft por 250 millones de dólares, los chicos de Microsoft quieren seguir innovando durante su tiempo libre en el mundo de los teclados. Hub Keyboard, a simple vista, tiene un diseño muy similar al teclado nativo de Android con la diferencia de que encontraremos diversos iconos en la parte superior, en lugar de las típicas palabras sugeridas.

    https://youtu.be/6ozUd7rEx-s

    Los iconos acercan funciones bastante útiles al usuario en muy pocas pulsaciones. Como vemos en el vídeo anterior, tenemos un botón para acceder a los últimos fragmentos copiados al portapapeles para pegar fácilmente aquello que hayamos copiado últimamente, en lugar de lo último como ocurre actualmente en Android.

    Otra de las funciones de Hub Keyboard es la integración con Office 365. Desde el botón de documentos podremos compartir rápidamente el enlace a cualquiera de nuestros archivos de OneDrive o SharePoint. Algo similar ocurre con los contactos, también podremos compartirlos desde el mismo teclado, aunque no se comparten igual que en WhatsApp, ya que envía el nombre y el teléfono como texto.

    Por último, otra característica bastante llamativa es la capacidad de traducción. Al entablar una conversación en una aplicación y pulsar sobre esta opción, Hub Keyboard reconoce el lenguaje de los mensajes recibidos y traduce al momento lo que escribamos. Por el momento, la aplicación solo está disponible en Estados Unidos.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.hub_keyboard» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/8Fgpitvl39ocu4a9Y3IYpnizWqeRMAWQm-xCQChegOu-VsDZV9c0GxbtXSbMYhzOKILQ=w300-rw» name=»Hub Keyboard» developer=»Microsoft Corporation» lang=»Inglés» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés