Más

    OneDrive se actualiza mejorando la carga de imágenes y el inicio de sesión

    Hoy en día una de las características más demandadas en el mundo de la electrónica es la sincronización. Una sincronización que es fabulosa por muchos motivos. El primero de estos es la posibilidad de llevar nuestra información siempre con nosotros, facilitando enormemente la tarea de consulta, y el segundo de los motivos es el poder continuar nuestro trabajo allá donde estemos, independientemente del dispositivo que estemos usando.

    Eso es posible gracias a la nube, una nube que nos ofrece cosas tan maravillosas como la sincronización de nuestros documentos o el respaldo de toda nuestra información. Uno de los servicios más importantes en lo que a respaldo de información se refiere es OneDrive, un servicio que hoy acaba de actualizar su aplicación de Windows 10 Mobile.

    La actualización de hoy ha llegado para incluir importantes características, como una mejora en la carga de imágenes en segundo plano y nuevas opciones de seguridad. Estas con todas las novedades que podemos encontrar en la versión 17.7.1 de OneDrive:

    • Obtén información rápida de un archivo con el nuevo botón de Detalles, el cual podremos encontrar en la command bar.
    • Inicio de sesión adicional en el dispositivo. Ahora, cuando tengamos esta configuración activada, se nos pedirá que proporcionemos la información de inicio de sesión del dispositivo para abrir la aplicación. Para que esta configuración esté disponible tenemos que tener activada la opción de inicio de sesión de nuestro dispositivo.
    • Mejorada la carga de imágenes:
      • Mayor velocidad de subida cuando la aplicación está en segundo plano.
      • Se ha reducido el número de número de errores en la carga automática, los cuales requieren de un reintento manual.


    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/onedrive/9wzdncrfj1p3″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.64565.9007199266242890.a8bca725-f71f-4a6e-afd2-c709d738ff7d.d347d6dc-b106-4a74-a97c-0214b9587f7f» name=»OneDrive» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés