Más

    Nadella confirma que las aplicaciones universales estarán disponibles próximamente en Xbox One

    Hoy está teniendo lugar en Madrid la dotNet Conference, un evento que ha reunido a miles de desarrolladores. Como ya todos sabréis, a dicho evento ha acudido Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien en su conferencia no ha parado de mencionar la palabra universalidad.

    Con Windows 10 Microsoft ha conseguido algo único, ha creado una plataforma que permite a los desarrolladores creando una sola aplicación, con una sola lógica de negocio y una sola interfaz, estar presentes en todos los dispositivos que cuenten con Windows 10.

    El pasado mes de noviembre tuvo lugar un gran acontecimiento para los usuarios de la consola de Microsoft, la llegada de Windows 10. Entre las novedades de dicha actualización pudimos encontrar cosas tan interesantes como una nueva interfaz y la llegada de la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

    Nadella confirma que muy pronto veremos en Xbox One las aplicaciones universales

    Sin embargo, muchos de nosotros nos hicimos una pregunta, ¿qué pasa con las aplicaciones universales? Hoy, en la dotNet Conference 2016, Satya Nadella nos ha respondido a esa pregunta, confirmando lo que era un secreto a voces. Las aplicaciones universales llegarán muy pronto a Xbox One.

    Por desgracia, el máximo responsable de Microsoft no ha desvelado cuando las aplicaciones universales se integrarán en la tienda de Xbox One, aunque es muy posible que estas se incorporen en la próxima gran actualización de la consola, la cual se espera para verano. Tal vez salgamos de dudas mañana, en el evento de Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés