Más

    Los servicios y soluciones empresariales de BlackBerry funcionarán a partir de ahora sobre Microsoft Azure

    Una de las plataformas de Cloud Computing más importantes de la actualidad es Azure. Microsoft ha conseguido en apenas seis años colocar a su servicio de la nube como segundo máximo exponente del sector, solamente superado por AWS, el homólogo de Amazon.

    El trabajo realizado por Microsoft en este sector ha sido brillante, y hoy la compañía de Redmond acaba de anunciar un nuevo cliente, BlackBerry. Gracias a este acuerdo, la compañía canadiense ofrecerá sus soluciones de movilidad empresarial a través Microsoft Azure.

    De esta manera, los clientes de BESS12 tendrán acceso completo a sus licencias a través de Azure, sin tener que invertir en infraestructuras IT propias. Así, con esta oferta, BlackBerry y Microsoft ofrecerán a los usuarios de BESS12 una solución completa y segura.

    Otro de los servicios que en los próximos meses también comenzará a usar la plataforma de Cloud Computing de Microsoft será ATHOC, una división de BlackBerry que permite a las organizaciones intercambiar información crítica en tiempo real de forma completamente segura. Esta integración en Azure permitirá a ATHOC ampliar su plataforma de comunicaciones a nivel mundial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés