https://www.xxzza1.com
Más

    La aplicación universal de OneDrive se encuentra en desarrollo

    OneDrive, al igual que Windows, ha sufrido cambios durante estos últimos años, algunos más afortunados que otros. Sean los cambios que sean, Microsoft permite a los usuarios opinar sobre todos ellos y aquellos más pedidos se acaban implementando, o cambiando.

    La llegada de las aplicaciones universales a Windows 10 ha supuesto un cambio de juego, en el que una misma aplicación puede correr en muchos dispositivos. Ha sido extaño no tener una aplicación universal de OneDrive, viendo lo importante que es para el ecosistema Windows, pero esto va a cambiar. Omar Shahin, administrador de programas de grupo, ha confirmado en los foros de soporte que Microsoft se encuentra trabajando activamente en el desarrollo de la aplicación universal de OneDrive.

    OneDrive Universal

    OneDrive supone una de las piedras angulares de Windows. Todos hemos descubierto con el paso del tiempo la importancia de una nube de calidad en la que prime un buen servicio y la privacidad de nuestros datos, sobretodo la privacidad, para evitar algunos incidentes que han ocurrido en el pasado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés