Más

    Las novedades de Microsoft para la RSA Conference 2016: más seguridad en un mundo más movil y más cloud

    La seguridad para Microsoft siempre ha sido un factor fundamental y un aspecto donde invertir e innovar. Aunque la conferencia de ayer, la dotNet Spain, no trataba de ello específicamente, vimos que está muy presente desde el primer nivel de desarrollo de soluciones para el ecosistema.

    La próxima semana se celebra en la ciudad californiana de San Francisto la RSA Conference 2016, donde empresas de escala mundial se citan año a año para mostrar los últimos avances sobre seguridad. Y como no podía ser de otra manera, Microsoft estará allí para recalcar su empeño en alcanzar la máxima seguridad en el entorno empresarial cloud.

    Para abrir boca, la gente de Redmond ha querido compartir alguna de las novedades y funciones que llegarán a los servicios en la nube. Podemos destacar las siguientes:

    • Microsoft Cloud App Security, basada en la tecnología Adallom, que podremos usar a partir de abril de este mismo año.
    • Mejoras en la seguridad del servicio estrella, Office 365.
    • Customer Lockbox para SharePoint y OneDrive for Business, que veremos operativo a partir del segundo trimestre de este año.
    • Gestión de directivas de seguridad en Azure Security Center.
    • Preview pública de Azure Active Directory Indentity Protection
    • Mejoras en la seguridad de Microsoft Operations Management Suite.
    • Una detección de amenazas más avanzada en Azure Security Center para clientes que cuenten con máquinas virtuales corriendo en Azure.

    Si queréis conocer más acerca de estas mejoras y novedades, las podéis encontrar en el Blog Oficial de Microsoft. Donde Bret Arsenault, Chief Information Security Officer, de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés