https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevas actualizaciones de firmware para los Lumia 950 y 950 XL

    Microsoft tomó nota del feedback recibido por los Insiders respecto a lo poco cómodo que era instalar actualizaciones de firmware en sus dispositivos (debían utilizar Windows Device Recovery Tool), por lo que añadieron hace unas semanas un nuevo anillo de Windows Insider: el anillo Production.

    Sin olvidarnos del firmware

    A través de este anillo, los Insiders podrán volver al canal «oficial» que tenían antes de enrrolarse en el anillo rápido o lento. Esta será la forma que tienen los actuales Insiders de recibir la última actualización de firmware disponible hoy para los Lumia 950 y 950 XL (1078.38.16025).

    No fueron pocas las críticas que recibieron estos terminales a causa de su rendimiento tras su lanzamiento, pero Microsoft ha sabido reaccionar con rapidez y, a día de hoy, estos equipos ya funcionan a las mil maravillas, como se le debe exigir por su precio y componentes.

    Esta actualización de firmware incluye mejoras de estabilidad, en el apartado GPS y en la calidad de audio en llamadas.

    Además, el LG Lancet de Verizon y el Lumia 830 de AT&T también recibirán actualizaciones de firmware en los Estados Unidos. En este caso, no es posible obtenerlas desde el anillo Production, sino que los Insiders deberán utilizar WDRT para volver a 8.1 y actualizar el firmware antes de regresar a Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés