https://www.xxzza1.com
Más

    El menú de inicio no volverá en 2014, se presentaría en Windows 9

    Según ha indicado Mary Jo Foley de ZDNet, Microsoft retrasará hasta 2015 la presentación del renovado menú de inicio. En la /Build de este año se presentó una imagen en la cual Microsoft devolvía el tan deseado por algunos menú de inicio. Ahora sabemos que en principio parece que se ha retrasado hasta que se presente el sistema operativo común o global de Microsoft, la llamada unificación o Thresold.

    En el fondo era algo esperado ya que sino para el usuario serían demasiados cambios en un periodo de tiempo muy limitado. Por tanto, la actualización 2 sigue en pie pero pierde esta característica posponiéndola unos meses. Si sabemos que se integrará seguramente Cortana dentro del sistema operativo, haciendo que el asistente personal de Microsoft esté todavía más pulido para cuando lo recibamos nosotros.

    Con respecto al nuevo Windows, aún se duda del nombre final que tendrá el sistema operativo del año que viene. Con esto se demuestra que desde Redmond han empezado a acelerar la maquinaria y que, si no está depurado no se presentará. ¿Esperabais el menú de inicio de vuelta en agosto? ¿Qué os parece la noticia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés