https://www.xxzza1.com
Más

    Una versión reducida de Forza Motorsport 6 llegará gratis a Windows 10

    El pasado jueves 25 tuvo lugar en San Francisco un evento destinado a Xbox One y Windows 10. Muchos de vosotros nos habéis estado preguntado desde entonces por qué no hemos publicado aún nada sobre lo que se habló dicho día. ¿Por qué no lo hemos hecho? Muy fácil, dicha información se encuentra aún bajo «secreto de sumario».

    Sin embargo, los compañeros de The Seattle Times han pulsado el botón de publicar unas horas antes de lo debido, sacando a la luz una de las novedades que la compañía de Redmond hará oficial durante el día de hoy. La llegada de una versión de Forza Motorsport 6 a Windows 10.

    Esta versión reducida para Windows 10 del mítico simulador de coches de Xbox recibirá el nombre de Forza Motorsport 6: Apex y se podrá descargar en Windows 10 de forma completamente gratuita. Aunque no sabemos la fecha exacta del lanzamiento, Phil Spencer ha indicado que este nuevo título llegará a Windows 10 durante esta primavera.

    Personalmente, y hablando como usuario de Xbox One, considero que una noticia como esta es más que positiva para la consola de Microsoft. Que los juegos desarrollados por Microsoft, o sus filiales, sean distribuidos dentro del entorno Windows, el cual espera tener más de 1.000 millones de usuarios en algo más de un año, hará que un mayor número de usuarios puedan acceder a estos, haciendo así más rentable el desarrollo de juegos. Lo que permitiría emplear más recursos en el desarrollo de juegos. ¿Qué os parece esta noticia?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés