Más

    Microsoft responde a las quejas de la tienda con VSync, SLI y Crossfire

    El lanzamiento conjunto de Quantum Break en PC y Xbox One ha levantado ampollas en la comunidad de ambas plataformas. Un movimiento hecho para satisfacer a los usuarios ha levantado dudas entre algunos usuarios del sector que han tratado buscarle tres pies al gato.

    Todo viene a raíz de distribuir el juego, Quantum Break, en la tienda de Windows 10 y no en la, ya estandarizada, plataforma de Steam. Un hilo en Reddit destacó los puntos por los cuales tener el juego en la tienda de Windows 10 era un error, basados en el lanzamiento del Tomb Raider.

    Quantum Break

    Entre las quejas del hilo se encontraba la carencia de SLI/Crossfire (la posibiliad de utilizar dos tarjetas gráficas a la vez), la incapacidad de desactivar el VSync (sincronización de la tasa de frames del juego con el refresco de la pantalla para evitar defectos gráficos como el screen tearing) o la incapacidad de utilizar mods (modificaciones del juego), entre otros. Virtudes de las que sí que goza un ejecutable .exe como es habitual.

    Mike Ybarra, jefe de juegos de Xbox y Windows, ha respondido por Twitter a las quejas de los usuarios, indicando que el SLI y el Crossfire ya se encuentran activados, solo necesitan que el juego los soporte, y que arreglarán el hecho de que no se pueda desactivar el VSync. Microsoft se encuentra trabajando en crear un gran ecosistema de Windows y que la tienda de Windows 10 suponga el centro neurálgico de nuestras aplicaciones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés