Más

    Xbox Spring Showcase: la primavera llega con todo su esplendor a Windows 10 y Xbox

    Como hemos contado en multitud de ocasiones en Microsoft Insider, Windows 10 no solo se ha desarrollado para ofrecer el mejor rendimiento en entornos de productividad. La gente de Redmond también ha pensado en el apartado del entretenimiento, concretamente en el lado más exigente de todos, el jugón.

    Acompañando a la llegada de un gran título como Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10, Quantum Break; Killer Instinct: Season 3; Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y Pit People han hecho su aparición en lo que ha sido un gran evento con youtubers, jugadores y gente del mundo del videojuego en San Francisco. A continuación, dejamos un resumen de lo que está por llegar a Windows 10 esta misma primavera.

    https://www.youtube.com/watch?v=Vf30UDNAFmM

    Gears of War: Ultimate Edition

    Con una disponibilidad inmediata en la Windows Store y desarrollado al bite para una gran experiencia en Windows 10, GoW aprovecha las funciones de DirectX 12, resolución hasta 4K, tasa de refresco ilimitada y una adaptación para poder usar tanto mando de consola como el teclado y el ratón. Una gran noticia para los amantes de la saga que van a poder divertirse también en el PC. Eso si, atención a las especificaciones mínimas.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/gears-of-war-ultimate-edition-for-windows-10/9nblggh3shm5″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.30354.13510798884671596.4345683d-4188-40e5-b07f-85665480c07c.ece694f8-ab05-4723-a141-be8f4229f347″ name=»Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10″ developer=»Microsoft Studios» lang=»Español» availablefor=»Windows 10″ price=»27,79 euros»]

    Forza Motorsport 6: Apex

    Poco más que añadir a este genial simulador de conducción. Mi compañero Alex ha realizado un excelente artículo sobre este título exclusivo de la casa Xbox, podéis leerlo en este link. En resumen, se trata de una versión reducida del juego que podremos correr en nuestros PC con Windows 10.

    Stand Forza Motorsport en Xbox Spring Showcase

    Quantum Break

    La gente de Remedy Entertaiment debuta con el motor DirectX 12 y Windows 10 con Quantum Break en este evento. Si has sido uno de los que han reservado una copia digital en la Xbox Store, has comprado una copia digital en los vendedores autorizados, o si te liaste la manta a la cabeza y compraste una edición especial de Xbox One Quantum Break, recibirás también una copia gratuita para jugarlo en tu PC con Windows 10. Disponible en la Windows Store y en Xbox el 5 de abril.

    Killer Instinct: Season 3

    La colaboración entre Iron Galaxy y Microsoft Studios ha dado como resultado un nuevo juego que competirá con grandes firmas y títulos por hacerse un hueco en el mundo gamer. Tendremos la oportunidad de echarle mano el día 29 de marzo tanto para Xbox One como para Windows 10. Dentro de los personajes del día de lanzamiento tenemos a Kim Wu, Tusk, The Arbiter famoso por sus apariciones en Halo; y Rash de Battletoads.

    Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

    Microsoft Studios destacado el contenido adicional a este genial videojuego desarrollado por Moon Studios, haciendo una demostración en pleno evento en una Xbox One. La Definitive Edition aumenta los premios obtenidos respecto al juego original, incluyendo además nuevas áreas, habilidades, más secuencias de la historia, múltiples niveles de dificultad, viaje más rápido entre áreas, y más. Disponible dentro de tan solo 10 días, el 11 de marzo podremos descargarlo en Xbox One y en Windows 10.

    Pit People de The Behemoth

    Vendrá primeramente a la consola insignia de Microsoft, seguida de su disponibilidad en Windows 10. Un título de aventura rápida con cooperación que probaremos a finales de este mismo año en una beta cerrada. Por el momento desconocemos más detalles de fechas y de la disponibilidad para apuntarse como probador.

    Minecraft en Oculus Rift

    La colaboración de la gente de Microsoft con Oculus es bastante estrecha, hemos visto hace poco como los PCs diseñados especialmente para el soporte de su sistema de realidad virtual se venden en la Microsoft Store; pero hoy el motivo es bien distinto. Microsoft y Mojang, junto con Oculus, han realizado la primera demostración de Minecraft: Windows 10 Edition en una Oculus Rift. Tenemos los modos Creativo y Supervivencia en experiencia completamente 3D usando a su vez el mando de Xbox One, que viene integrado en todos los packs de Rift.

    occulus_screens_23

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés