https://www.xxzza1.com
Más

    Reserva tu Lumia 650 en la Microsoft Store de España

    Un smartphone sobre el que se ha escrito mucho pasa a ser un tema olvidado tras su lanzamiento. Desde los primeros rumores hemos podido ir comprobando como el público general rechazaba al nuevo miembro de la gama Lumia, pero nada mejor que probarlo para que los prejuicios desaparezcan.

    Si bien una vez lo tienes en la mano te olvidas de los malos pensamientos, no deja indiferente a nadie. Con un Snapdragon 212, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una cámara principal de 8 y secundaria de 5 megapíxeles, pantalla HD de 5″ AMOLED y empacado en un diseño realmente bueno; este Lumia 650 aterriza en España a un precio de 229€ impuestos incluidos. Una vez reservado, el terminal comenzará a enviarse a los clientes a partir del 10 de marzo.

    Lo podremos reservar en este enlace a la Microsoft Store donde realzan su carácter empresarial centrándose en la productividad gracias a las aplicaciones y a la buena integración con el ecosistema de Windows 10 Mobile. Para más información acerca del teléfono, puedes encontrar la lista completa de especificaciones en este enlace.

    Personalmente, una vez que habiendo probado el terminal durante varias horas, he de decir que una pantalla sensacional, una ligereza y finura sin precedentes, y un rendimiento más que bueno para el usuario general hacen de este Lumia 650 un gran candidato para todos aquellos que venimos de la anterior generación de smartphones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés