Más

    Killer Instinct para Windows 10 llegará con Cross-Buy y Cross-Play

    Microsoft quiere promocionar la Tienda de Windows 10 a toda costa y una de las estrategias elegidas para hacerlo es traer juegos exclusivos de su consola Xbox One al sistema operativo de escritorio. Hace unas horas os hablamos de los títulos que llegarán próximamente a Windows 10 como Quantum Break o Killer Instinct con los que la empresa estadounidense no quiere dejar pasar la oportunidad de presumir del ecosistema que se ha instaurado con el nuevo sistema operativo.

    Phil Spencer, director de la división Xbox, confirmaba hace unos días que la posibilidad de comprar un juego para Xbox One y poder disfrutarlo, también, en un equipo compatible con Windows 10 sería una característica diferenciadora del ecosistema. En el caso de Killer Instinct no nos encontramos con el cross-buy como tal ya que es free-to-play en Windows 10, pero mantendremos todas las compras que hubiésemos hecho dentro del juego.

    En otras palabras, si descargo Killer Instinct de forma gratuita en Windows 10 y ya poseía el juego para Xbox One, tendré en mi equipo todos los luchadores y mantendré el progreso que ya tuviese en la consola. Además, es Cross-Play, lo que supone que podremos jugar online con nuestros amigos de Windows 10 o Xbox One gracias a Xbox Live. Por último, hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados para poder utilizar el juego en nuestros dispositivos.

    Mínimos Recomendados
    Sistema operativo Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
    Procesador Intel Core i5-750 a 2,67 GHz
    AMD Phenom II X4 965 a 3,4 GHz
    Intel Core i5-4670K a 3,4 GHz
    AMD FX-4300 a 3,8 GHz
    Memoria 4 GB RAM 8 GB RAM
    Gráficos NVIDIA GeForce GTX 480
    AMD Radeon HD 5850
    NVIDIA GeForce GTX 670
    AMD Radeon HD 7950
    DirectX Versión 11 Versión 11

    Es necesario matizar que estas novedades llegarán a Xbox One con el lanzamiento de la Season 3 de Killer Instinct el próximo día 29 de marzo. Una vez hayamos actualizado el juego en la consola, se habilitarán automáticamente todas las características de cross-play y cross-buy mencionadas en el juego para Windows 10 de PC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés