Más

    Xbox y Lamborghini nos presentan el coche de portada del próximo Forza

    Para los aficionados al mundo del motor que no nos perdemos ni un solo evento, el salón internacional del motor de Ginebra (Geneva International Motor Show) es una fecha importante en nuestros calendarios. Compañías de todo el mundo dedicadas a la automoción y empresas auxiliares tienen una cita en la ciudad suiza donde muestran la última tecnología.

    Pero no nos hemos convertido en una web sobre noticias del motor, Microsoft y Turn Studios han aprovechado la edición número 86 para presentar un acuerdo de colaboración con el fabricante de superdeportivos y tractores Lamborghini.

    Con este acuerdo, el Lamborghini Centenario se convertirá en el coche de portada del próximo título de la saga Forza. El 12 cilindros en forma de uve con 6.5 litros de cubicaje y más de 700 caballos de potencia tendrá el honor de ser el coche insignia del próximo simulador de conducción para Xbox.

    Lamborghini Centenario en el salón de Genova

    Según informan desde Microsoft, ya son más de 10 millones los usuarios que han jugado a Forza en la Xbox One y nos citan al próximo evento E3 de este año (sobre junio) para conocer más acerca de la nueva edición. Recordamos que ayer Microsoft anunció un Forza Motorsport 6 reducido para que conduzcamos de manera gratuita en nuestro dispositivo con Windows 10, toda la información en este enlace. ¿Qué esperáis de la nueva generación de Forza? ¿Nos logrará sorprender tanto como Forza Motorsport 6?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés