• Inicio
  • Sistemas

La Microsoft Band 2 permitirá interactuar con las aplicaciones de Windows 10 Mobile

El pasado mes de octubre descubrimos la nueva Microsoft Band 2, un wereable que llegó para mejorar notablemente a su predecesor. Desde entonces, la compañía de Redmond no ha parado de enriquecer este wereable, incorporando poco a poco interesantes funciones.

Ahora, gracias a MSPU, hemos podido saber algunas de las novedades que llegarán a la pulsera con la última actualización de su SDK. Unas novedades que afectarán tanto a usuarios como a desarrolladores. Así, con esta actualización, los desarrolladores podrán crear aplicaciones más completas ya que tendrán acceso a los datos recopilados por los diferentes sensores, tales como el altímetro, el podómetro, el medidor de ritmo cardíaco y el sensor de rayos ultravioleta.

Sin embargo, es la segunda novedad de este SDK la que mejorará notablemente el funcionamiento de la pulsera. Hasta ahora, el wereable de Microsoft necesitaba que una aplicación se encontrase en primer plano para acceder a ella, una limitación que se ha eliminado con esta actualización. De esta manera, la Microsoft Band 2 podrá a partir de ahora activar aplicaciones que se encuentren en segundo plano, permitiendo así que los usuarios podamos interactuar con las aplicaciones de nuestro dispositivo desde la propia Microsoft Band 2, sin la necesidad de tener que tocar el terminal.

Por desgracia esta última función solamente estará disponible en la Microsoft Band 2 ya que el primero de los wereables de Microsoft no permite activar aplicaciones en segundo plano de Windows 10 Mobile. ¿Qué os parecen estas mejoras?

Te puede interesar

StreamElements añade soporte para Mixer

La herramienta de streaming llamada StreamElements finalmente añade soporte para el servicio de streaming de los de Redmond: Mixer. En un futuro...

Vuelve a sonar la hermana pequeña de Scarlett

Casi desde el primer momento que se supo algo del llamado "Project Scarlett", la consola que vendría a suceder a Xbox One,...

Mejoras de rastreo y seguimiento para Edge Chromium

Microsoft anunció hace un par de días que había comenzado a implementar mejoras de seguimiento adicionales en su nuevo navegador Edge.

La última versión de Edge Canary presenta barras de título con colores para las PWA

Las PWA están de moda una vez más y ello se deduce de las últimas noticias que os estamos contando y que...

Xbox One fue la consola más vendida en UK durante el Black Friday

La consola de los de Redmond fue la consola más vendida en Reino Unido durante este último Black Friday, superando por bastante...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias