Más

    La tienda de Windows 10 Mobile es capaz de mostrar distintas versiones de una misma aplicación según el anillo Insider del usuario

    Disponer de una comunidad de usuarios que pruebe determinado software antes de ser lanzado públicamente asegura alcanzar niveles óptimos de estabilidad y aceptación de nuevas funcionalidades. Microsoft lleva haciéndolo satisfactoriamente con Windows durante estos últimos años. Gracias al programa Insider somos miles de usuarios en todo el mundo quienes reportamos problemas a diario y disfrutamos de las últimas características del sistema operativo mucho antes de su llegada oficial. ¿Por qué limitar un programa tan efectivo a Windows y no trasladar la misma experiencia a la tienda de aplicaciones?

    Desde winbeta nos llegan noticias sobre la presencia de anillos aplicables al programa Insider en la tienda. Con las últimas versiones de las aplicaciones nativas del sistema algunos usuarios han reportado recibir nuevas actualizaciones mucho antes que el resto de la comunidad. Tal es el caso de la aplicación de Contactos, accesible desde hace días para el anillo rápido mientras el resto de usuarios se cuestionaba la existencia de una nueva versión.

    La interrogante ha sido resuelta oficialmente en el día de hoy. Gracias a @jenmsft, moderador oficial de Microsoft en el hilo de Windows para Móviles en reddit, hemos podido conocer la presencia de anillos en la tienda, permitiendo limitar el alcance de aplicaciones en estado prematuro de desarrollo según el estado del programa Insider.

    la tienda de aplicaciones cuenta con anillos (como si se tratara de Windows 10), de esta manera podemos probar nuevas características en las aplicaciones antes de ser lanzadas PÚBLICAMENTE.

    A partir de ahora ser un usuario del anillo rápido no solo significa probar las nuevas características de Windows antes que nadie, también podrás descargar las últimas versiones de las aplicaciones nativas del sistema. Debes tener en cuenta que al igual que sucede con Windows, las primeras versiones no siempre son las más estables. ¡Elije tu anillo sabiamente travieso hobbit!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés