Más

    Microsoft comenzará a distribuir actualizaciones de firmware a través del Programa Insider a partir de mañana

    Microsoft lleva meses trabajando en dar más facilidades a los insiders a la hora de instalar actualizaciones de firmware, las cuales han sido todo un quebradero de cabeza por la cantidad de pasos extra molestos que tenía que seguir el usuario para adquirirlas.

    Más facilidades para los insiders

    Tal y como se afirma en los foros de Microsoft, la actualización de firmware paralela a la actualización software que hoy han recibido los usuarios del Programa Insider llegará mañana a las 10 am (hora del Pacífico).

    Hace tiempo, cuando llegaban actualizaciones de firmware, los insiders tenían que regresar a la versión anterior para poder instalarlas. Recientemente, estos tenían que salir del anillo rápido o lento para enrrolarse en el anillo production y recibir estas actualizaciones.

    Ahora, los insiders no tendrán que hacer absolutamente nada para recibir estas actualizaciones de firmware, las cuales estarán disponiblse vía Windows Update para cualquier insider tan pronto como sean publicadas.

    Para más información, podéis acudir a este enlace, donde se detallan las últimas actualizaciones de firmware para dispositivos móviles, o a este otro, donde encontraréis un Q&A sobre esta importante novedad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés