Inicio Notas breves Los vídeos FullHD llegan a Hyperlapse para Android

Los vídeos FullHD llegan a Hyperlapse para Android

Logo de Hyperlapse

Hace unos meses, Microsoft presentaba Hyperlapse, una aplicación que permite capturar lapsos de tiempo mediante fotografías para, después, estabilizarlas y obtener un vídeo con una finalización profesional. La aplicación se encuentra disponible para Windows Phone, iOS y Android, aunque la actualización de hoy es solo para esta última plataforma.

  • Los hyperlapses pueden ser grabados en 1080p (en dispositivos compatibles).
  • Los hyperlapses se puede guardar en la microSD (en dispositivos compatibles).
  • Aclarado cómo guardar el vídeo original con estabilización.
  • Solucionado el problema de orientación en los Nexus 5X.
Microsoft Hyperlapse Mobile
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Android
Idioma:Inglés
Precio:Gratis
Ir a la tienda

31 Comentarios

      • Sea como sea, es tristísimo que MS desarrolle apps para la competencia y sacando primero sus novedades para ellos, y Apple y Google marginen a Windows. Y mientras van sacando cosas para google y apple, medio año esperando a que salga Windows 10 Mobile.

          • nadie quiere rivero, pero medio año es mucho retraso, y más cuando ves que invierten su tiempo en android y en ios y nosotros seguimos sin ni siquiera un sistema operativo actualizado (a no ser que seas insider, que pierdes tu garantía). Yo personalmente me muero de ganas de que salga ya w10m porque creo que será una pasada, pero joder llevamos asi desde octubre

          • Toda la razón. Yo espero una estrategia de marketing muy agresiva por parte de Microsoft para levantar la cuota de Windows para móviles. De las que se me ocurren, la más efectiva me parece que es: Xbox live gold lite (o algo así, te permite jugar online y descargar dlc que sean gratuitos pero no los juegos de deals with gold) para la cuenta microsoft principal de cada lumia. Creo que daría un buen empujón a la plataforma, quizá el que le falte para que los desarrolladores tomen a Windows más en serio.

          • Bueno primero, por ser insider no pierdo garantia de mi equipo (lo e comprobado en carne propia)

            Segundo. Desde octubre te parece demasiado tiempo? No es mucho tiempo, tu ansiedad te hace tener la sensación que mucho.

          • Pues que digan que no va a estar hasta mediados de 2016 o 2017… y dejen de sacar teléfonos con un sistema beta, que cuando lo compre no me hicieron descuento por ser beta ni por ser un «betatester» gratuito de Microsoft… mientras dedican esfuerzos a otras plataformas.

          • Tu lo compraste por que quisiste nadie te obligo y no se de donde sácate eso que sale a esas fechas siendo que esta por salir, te invito a que te informes bien y después juzgues

          • A ver majo, no estas hablando con un usuario del montón si no con un profesional muy cercano a Microsoft, las fechas las he dicho por decir… como no hay ninguna información puedo decir 2016 o 2020 que es lo que esta mosqueando a la gente. Y yo lo compre porque sabiendo que estaba en Beta, cuando lo compre la fecha de salida oficial de Windows 10 Mobile era para enero… pero es que ya estoy en marzo. Y tampoco me imaginaba que no podría trabajar con SharePoint (mi principal herramienta para trabajar) con el Office Mobile de Windows 10 Mobile, porque podía hacerlo en mi Windows Phone 8.1, en Android y en iOS… Hay cosas que no se pueden defender.

          • Microsoft nunca dijo oficialmente que la actualización salía en enero todo puros rumores como los de mexico que daban fecha para el 29 del mes pasado y si eres tan cercano a microsoft y no tienes ni idea entonces mas que con razón no te vendieron gato por liebre ta de antemano sabias a lo que te abstenías, MAJO sentate en el banquito y a esperar que los que arriesgamos nuestros Smartphone muchas veces el personal lo hacemos para que quejosos como vos exactamente eso no se quejen en vano, y obvio lo hacemos también para obtener antes las cualidades de este nuevo SO

          • Siguen sin enterarte de nada y hablas con una prepotencia clásica de los ignorantes. Microsoft en un comunicado oficial en diciembre dijo que retrasaba la salida oficinal de Windows 10 Mobile para enero después de las navidades. Y te repite, MAJO, que no solo me quejo del que sistema operativo este en beta varios meses después de la salida al mercado de los 950, sino que la mayor parte de las aplicaciones de la propia Microsoft no son funcionales en Windows 10 Mobile cuando si lo eran para Windows Phone 8.1, Andorid e iOS. Pero bueno tu sigue defiendo lo indefendible diciendo al resto que no tenemos ni idea que ya veras la cuota de mercado en diciembre de este año. Fin del debate!

          • Ni yo, pero que no me estafen vendiendo un teléfono con un sistema y uns apps de Microsoft que van como el culo. Nunca me he arrepentido tanto de una compra como la de mi Lumia 950.

      • Quizá él no necesite youtube, pero dime de las personas que no se meten en foros, no tienen apps de noticias y tienen un Windows Phone porque se lo han regalado sus hijos, nietos, sobrinos.

        Y el comentario del compañero koken sí que tiene pies y cabeza, y muy grandes. Microsoft saca todos sus servicios para todas las plataformas, y las demás plataformas, sobretodo Google, te hacen el vacío. Es como si te dedicas a hacerle los deberes a tus compañeros del cole pero luego estos te quitan el bocata en el recreo.

        • Que no hay apps de noticias? Es broma no? No voy a rebatir ese comentario tuyo por que lo considero innecesario y absurdo.

          Yo veo bien que microsoft lance sus aplicaciones para otras plataformas ya que ayuda a promocionar además de hacer competencia, si la cosa no fuese así este mundo no seria emprendedor.

          • Quizás no me haya explicado correctamente, me refería a que hay personas que no siguen páginas o apps de noticias como esta para saber que hay clientes no oficiales para YouTube entre otras.

          • De todas maneras me da la sensación de que hay muchos iniders con una falta de educación importante. Antes le dices a uno que sus argumentos no tienen pies ni cabeza (que no se los encuentres tú no significa que otros tampoco), y a mí que un comentario carece de sentido y es absurdo porque, o no me he expresado suficientemente bien, o tus ganas de discutir gratuitamente te ciegan y te hacen saltar por cualquier cosa… También puede ser un poco de ambas.

      • A ver, no es el hecho de que esté o no Youtube, hay aplicaciones de terceros incluso mejores que la oficial de Android o iOS. Lo mismo pasa por ejemplo, con Instagram, que 6tag tiene un procesado superior a la oficial.
        Pero el hecho de que estén o no estén aplicaciones de primer nivel ya es cuestión para que los demás desarrolladores apuesten o no por la plataforma. Es cuestión de imagen, nada más. Y la imagen lo es todo hoy día. Y hay que ser claros, la imagen de Microsoft está por los suelos a nivel de usuario.

        • Pues que se pongan los desarrolladores ellos tienen todas las facilidades hoy en dia para portar aplicaciones y si claro los usuarios muchos de ellos se quejan de W10M sin tomar en cuenta que están teniendo acceso a una previa y no final, son muchos los bananas que se meten en preview sin saber lo que hacen, es como tirarles a las peras y acertarle al olmo, son mucho gritos y poca coherencia, el que no tiene paciencia que se borre y pronto!!!!

      • Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que las apps de Microsoft como Office Mobile, PowerBI, Skype Empresarial, etc… funcionen mejor y sean mas bonitas en iOS y en Android que es su propia plataforma.

  1. Esta aplicación también es de Microsoft Garage, no? Porque entiendo perfectamente que esta característica esté primero para Android.
    Siempre Microsoft cuidando a «su» plataforma.

        • Yo me he prometido a mi mismo poner el 31 de marzo como fecha máxima para que saquen las cosas como es debido,.. sino vendo mi Lumia 950 y me piro a iPhone que por los menos son algo mas serios que los de la división de móviles de Microsoft. Yo cada vez tengo mas claro que para Microsoft Windows Phone y Windows 10 Mobile es un lastre y quieres que la peña se marche.

  2. Esto aburre cada vez con lo mismo, sacan sus actualizaciones en otras plataformas y la de ellos propio nada, es como si google sacara mejores cosas en ios que en Android cosa que no sucede ni en broma hay Microsoft ya me estas cansando y creo que no soy el único.
    Tus juegos o no se que cosas llamarlos te pueden salir caros.

  3. Que Gracioso suena cuando hablan de paciencia, ¿paciencia hasta cuando?, yo vengo haciendo gala de una paciencia a prueba de balas desde que cambie mi teléfono con Windows Mobile 6.1 (hace años) y pase a Windows Phone 7.0, y de ahí todas las actualizaciones hasta la fecha. NO puede ser que los equipos con la última versión por mas insider que sea, no hagan cosas que hacen todos los otros teléfonos hace años, mi antiquísimo teléfono con wm6.1 hacia muchas cosas que recién se han implementado con windows phone 10 y hay algunas otras que aun ni las hace, como grabar llamadas. Paciencia, si que la tengo ?, pero si no hay un cambio pronto, al diablo Microsoft.

Comments are closed.