Más

    La Aurora Boreal a ojos de un Lumia 950 y Stephen Alvarez

    Microsoft, y anteriormente Nokia, es un referente en el mundo de la fotografía móvil. Desde los primeros modelos de la marca finlandesa su cámara alcanzaba calidades notablemente superiores a la competencia. La cresta de la ola en cuanto a resolución bruta se alcanzó con el famoso Lumia 808 PureView, teniendo como sucesor al nada despreciable Lumia 1020.

    Pero no solamente las gamas altas cuentan con unos excelentes sensores, el Lumia 830 y el 640XL son dispositivos fotográficamente bastante resultones y que en buenas manos pueden hacer reportajes como el que ya vimos del Cinturón de Fuego del Pacífico en México.

    Un Lumia 950 haciendo time lapses en Noruega

    El conocido reportero Stephen Alvarez, recorre el mundo en busca de capturar las Siete Maravillas Naturales con smartphones Lumia. Dentro de la colaboración de Microsoft con National Geographic, en esta ocasión ha viajado a altas latitudes para fotografiar la Aurora Boreal.

    Con un Lumia 950 como equipo fotográfico, ha conseguido resultados espectaculares con el buque insignia de Microsoft. Este nuevo reto para Lumia se suma a los ya conocidos anteriormente:

    Puedes seguir a Stephen Alvarez en su Lumia x Nat Geo de Instagram para estar al tanto de los nuevos proyectos del fotógrafo y a su vez ver las excelentes instantáneas que los terminales Lumia son capaces de ofrecernos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés