Más

    No habrá un smartphone de HTC con Windows 10 Mobile, según Evleaks

    Con la llegada de nuevos fabricantes al ecosistema Windows hemos visto como el ánimo de la gran familia que compone la plataforma se convertía de pesimistas a optimista. Uno de los candidatos que podían llegar con Windows 10 Mobile era el nuevo buque insignia de HTC.

    Pero al parecer no será así según informa el famoso filtrador Evleaks en Twitter. A pesar de los deseos de un nuevo terminal HTC con Windows en sus entrañas la situación no se dará el próximo día 11 de abril, cuando presumiblemente será presentado el gama alta.

    Esperamos que más partners se suban al barco de Windows 10 Mobile para que el ecosistema sea cada vez más robusto. Ya han sido varios fabricantes los que se han interesado por esta plataforma ante la saturación de terminales Android en el mercado, donde conseguir buenas ventas es realmente complicado tras la incursión de los fabricantes chinos con unos precios y especificaciones realmente buenos.

    En este caso particular, hay que recordar que HTC no atraviesa su mejor momento financiero, con una ventas muy bajas con el sistema operativo de Google, se esperaba que apostara por la alternativa más próspera en la guerra de plataformas. ¿Qué os parece la negativa de Evleaks respecto a un HTC con Windows 10 Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés