Más

    Aparece un Xiaomi Mi Note con Windows 10 Mobile en el canal oficial de Microsoft en Weibo

    Si hace tan solo unos minutos veíamos como Evleaks desmentía los rumores del lanzamiento del nuevo flagship de HTC con Windows 10 Mobile, ahora venimos con una nueva noticia.

    La relación entre Microsoft y Xiaomi es realmente buena, ya vimos como los Mi4 tienen soporte para Windows 10 Mobile y como el Mi5 tiene unos sospechosos botones «neutros» sin la característica serigrafía Android. En esta ocasión hablamos del Mi Note.

    En la red social china Weibo se ha avistado un anuncio en el canal oficial de la empresa de Redmond donde podemos ver una tablet anunciando el Mi Note con Windows 10 Mobile. En la imagen podemos ver la pantalla de inicio característica del sistema operativo de Microsoft, así como el funcionamiento de Cortana en un dispositivo tablet/PC.

    Mi-Note-1

    El Xiaomi Mi Note incorpora un Snapdragon 801, 3GB de RAM, 16/64GB de almacenamiento, con pantalla de 5.7″ a fullHD y una cámara trasera de 13 megapíxeles y estabilizador óptico. Recordamos que fue lanzado en enero del año pasado.

    Esperamos que dentro de poco veamos más noticias sobre el despliegue de las ROMs específicas de Windows 10 Mobile para dispositivos que actualmente cuenta con Android. ¿Qué os parece la imagen? ¿Y la posibilidad de instalar Windows 10 Mobile a estos dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés