Mañana sábado cinco de marzo comienza la octava edición del Panda Raid, una aventura increíble en la que los participantes tendrán que atravesar en coche Marruecos de norte a sur y de este a oeste, recorriendo así más de 3.000 kilómetros de pistas de montaña y zonas desérticas.

Entre los 198 equipos participantes de este año encontramos al formado por Xbox España y Xtralife.es, el cual cuenta como integrantes a cuatro ingenieros de Microsoft: Fernando Guillot, Daniel Alonso, Antonio J. García y Paulo Dias. Estos intrépidos aventureros recorrerán en su Seat Marbella los 3.000 kilómetros de la carrera repartiendo un mínimo de 20 kilos de material escolar en las áreas rurales por las que pasa la carrera.

Xbox España Xtralife participan en la Panda Raid

Xbox España y Xtralife.es han iniciado una campaña de apoyo en las redes sociales bajo el hastag #RaidXtralife. Como muestra de agradecimiento, las primeras cuarenta y cinco personas que enviaron sus muestras de apoyo al equipo español han conseguido que su nombre de usuario en Twitter viaje con los pilotos. Así mismo, todas aquellas personas que envíen muestras de apoyo a los pilotos durante la carrera entrarán en un sorteo de accesorios, juegos y varias Xbox One.

Para terminar, decir que en esta carrera es un tanto atípica ya que, a diferencia de la mayoría de las competiciones actuales, está prohibido usar tecnología actual. De forma que los participantes solamente podrán orientarse mediante el uso de brújulas y mapas.

7 Comentarios

  1. Que ridiculez!! jajajaja. podrían participar en el Dakar.. hombre!!! Ya que estamos.. Pero con un panda.. xD jajajaja.. Falta la promoción de Kung fu panda 3!! Jajaja

    • Lo que tienes que decir es… Y Quantum Break sin doblar. Menuda chorrada, si quieren enviar cosas se les da a ONGs. Desperdician recursos en chorradas. Este tipo de marketing aqui no funciona, la gente normal, no sabe de ese tipo de carreras.

      • Y así ha sido. El material educativo ha sido entregado en Marruecos directamente a la ONG «Camino al Sur», la cual ha sido la encargada de repartir MÁS DE 2 TONELADAS DE MATERIAL ESCOLAR entre unos 20 colegios del alto atlas.

    • La Panda Raid es bastante famosa en el mundillo del motor, tb existe rais con viejos Renault 4, que van desde francia a marruecos.

    • Ridículo es el comentario que has puesto, en el que demuestras tu total desconocimiento acerca del mundo del motor en general y el Raid Panda en particular.

      • Joder!! Como nos ponemos… No aguantamos ni una broma.. Yo me he montado en el Panda cientos de veces, es un coche mítico… Pero es cierto y no lo puedes negar que hay campeonatos mas importantes que otros y con mas repercusión. Si no aguantas una broma… xD

Comments are closed.