https://www.xxzza1.com
Más

    Listado de errores conocidos y solucionados de la build 14279 de Windows 10 PC

    No hay un nuevo lanzamiento de build sin su correspondiente artículo sobre los errores corregidos y los que ya conoce el equipo de desarrollo de Windows 10. En nuestra labor como Insiders, «debemos» dar feedback sobre todo aquello que nos parezca que no funciona como debiera fuera de la lista que pondré a continuación.

    Errores conocidos

    • Están investigando un error en algunas Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book, donde el dispositivo se queda congelado y no funciona ni la entrada por teclado ni la táctil. Para solucionarlo deberás presionar y mantener el botón de encendido para forzar un reinicio.
    • Siguen recibiendo feedback de PCs que se quedan congelados o con pantallazo azul al despertarse de hibernación. Desactivarla es la única solución que Microsoft ofrece por el momento.
    • Si tienes un antivirus de la marca Kaspersky de las ediciones Internet Security o Total Security Suite, hay un problema con un driver que no deja funcionar como se espera a ese software. Están trabajando conjuntamente con Kaspersky para arreglar el problema en el futuro pero hasta entonces se recomienda el uso de Windows Defender u otro antivirus de terceros.
    • Si pones que se muestren todos los iconos en el área de notificaciones habrá un bug en cómo se muestra y aparecerá desalineado.
    • Están recibiendo reportes sobre crasheos con aplicaciones como QQ. Este bug también afecta a aplicaciones más viejas como Windows Live Mail y Expression Encoder 4.

    Errores solucionados

    • Han arreglado un problema donde Microsoft Edge y Cortana crasheaban para usuarios con perfiles en roaming.
    • Han solucionado un problema donde Cortana continuaba mostrando recordatorios ya completados.
    • Se ha arreglado un problema donde los elementos copiados o movidos al escritorio no se mostraban hasta hacer un refresco manual mediante la opción del botón derecho o presionando el clásico F5.
    • Han arreglado un error donde al descargar ciertos drivers desde Windows Update causaban algunos pantallazos azules.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés