https://www.xxzza1.com
Más

    ¡Ayúdanos a mejorar rellenando nuestra encuesta!

    En Microsoft Insider nos preocupamos mucho por la experiencia de los usuarios en nuestras webs. Para ello hacemos un seguimiento semanal sobre los posibles problemas acontecidos durante ese lapso de tiempo. Las estudiamos y planteamos soluciones para que no vuelvan a ocurrir. Pero pasados algunos meses desde la última, queremos analizar a fondo la percepción de nuestros visitantes y usuarios.

    Seguro que muchos de vosotros os habéis dado cuenta de varios cambios en toda la estructura de Microsoft Insider. Un nuevo diseño, más flexibilidad en los artículos, nuestros primeros productos en la TiendaInsider,… Y más cambios que internamente hemos llevado a cabo para mejorar como medio de comunicación

    Enlace a encuesta

    Para ello os animo a hacer la encuesta, que la podéis encontrar como un hipervínculo en las letras azules en grande. No os llevará más de unos minutos y es realmente esencial para el equipo, y por ende para que nuestros contenidos sean mejores para vosotros.

    Si encontráis algún error en la encuesta lo podéis dejar en los comentarios de este mismo artículo. ¡Hagamos crecer (todavía más) a la familia Insider!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés