Más

    La preview de Xbox One quiere que tengamos los juegos retrocompatibles en la tienda

    Las nuevas características siguen llegando a Xbox One. En esta ocasión para los usuarios que estamos inscritos en el programa de preview. Un programa que nos permite estar siempre al tanto de las últimas novedades. Ya disponemos de una nueva actualización y te mostramos las novedades.

    La retrocompatibilidad también llega a la tienda de Xbox One

    En primer lugar se han corregido ciertos problemas que existían, y habrán llegado otros nuevos. En esta ocasión se han solventado problemas al reproducir videos en donde veíamos una pantalla verde. Y asociado a este problema también dejarán de aparecer pantallas en verde en otras aplicaciones de video.

    También se han eliminado algunas pantallas en negro. Estas aparecían en juegos, aplicaciones e incluso al navegar por el menú. Fallos menores pero muy molestos que han sido solventados.

    Novedades

    Ahora podemos comprar juegos de Xbox 360 compatibles gracias a la retrocompatibilidad. Estos juegos se podrán ver a través de los Hubs de juegos y el feed de actividad. En 24 horas estará disponible para adquirir desde la tienda.

    Se ha eliminado la app de Logros, debemos utilizar la guía de experiencia para ver como va nuestro progreso con los diferentes logros. Esta versión es la th2_xb_rel_1603.160304-1900. La llegada de la retrocompatibilidad a la tienda hace que el valor de la misma crezca de manera exponencial. Así no perderemos la oportunidad de poder jugar a grandes clásicos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés