Más

    Microsoft Edge y Office disponen de una nueva búsqueda de imágenes

    La búsqueda de imágenes ahora es una tarea aun más sencilla en Office y en Microsoft Edge gracias a una nueva función. Microsoft ha anunciado que se incorporan nuevas opciones de búsqueda de imágenes en estos productos y que esta función será potenciada por Bing.

    Descubre como funciona la búsqueda de imágenes en Bing y Office

    En aplicaciones como Office, podremos acceder a esta nueva función mediante la pestaña de Insertar y luego pulsando en Imágenes en línea como podemos observar en la imagen inferior. Así podremos acceder a un catálogo de imágenes que mejorarán el aspecto del documento. Además podremos filtrar las imágenes para acotar la búsqueda que se adapte a nuestro criterio.

    Potencia tus documentos con la búsqueda de imágenes

    En Microsoft Edge es todavía más sencillo. Al hacer click derecho sobre una imagen podremos preguntarle a Cortana sobre dicha imagen. Si no tenéis Cortana debéis utilizar la opción de Buscar con Bing. Obtendremos las dimensiones de la imagen y otros tamaños disponibles. Además, en ciertos productos nos mostrará donde podemos comprarlos o recetas si buscamos alimentos.

    Por último si buscamos desde Bing Imágenes tendremos un botón próximo a la imagen para poder saber más de una imagen que se encuentra en internet o que hemos subido desde nuestro ordenador.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés