Más

    Creators Update traerá importantes novedades al Centro de Acciones y a la configuración

    Seguimos desgranando la información de Microsoft y cada vez descubrimos nuevos detalles que llegarán para Windows 10, recordad esto también incluye Windows 10 Mobile. En esta ocasión llegan novedades al centro de acciones, Windows Defender y la configuración de Windows.

    Windows Defender podría pasar a ser una app universal

    Durante unas decimas de segundo, hemos podido apreciar un rediseño en Windows Defender, su aspecto es el de una app universal aunque su núcleo permanecería ligado al Kernel de Windows. Mucho más sencillo pero con la potencia previa. Microsoft está renovando todos sus servicios para disponer del mismo diseño para Windows 10.

    Microsoft piensa renovar su antivirus?Elige el color de acentuación a tu antojo

    Desde Redmond han ido evolucionando los colores disponibles para acentuar Windows 8 y posteriormente Windows 10, la gama de colores ha crecido mucho. Parece que con la próxima actualización llega la gran iteración. Se acabo seleccionar colores de manera limitada, los podremos elegir a nuestro antojo.

    Microsoft permite elegir cualquier color

    Ahora será mucho más fácil poder elegir un color de acuerdo a nuestros gustos. Tenemos toda la gama de colores para personalizar nuestro escritorio. Una petición que muchos usuarios habían hecho y que podríamos ver en primavera o mucho antes.

    Microsoft Edge contaría con mejoras en las pestañas

    En primer lugar podremos restaurar Edge a las sesiones que teníamos abiertas en el pasado. La otra función permite ampliar las pestañas para ver una miniatura del contenido. Dos funciones muy útiles y que podremos disfrutar muy pronto en Windows 10.

    Cambios en el diseño del Centro de Acciones

    El Centro de Acciones genera sentimientos diversos. Mucha gente critica el diseño sencillo y pedían a Microsoft ofrecer un diseño más avanzado. Desde Redmond parece que tienen claro que debe cambiar y hemos podido rescatar dos imágenes para vosotros.

    Como podéis apreciar en la imagen destacan los accesos rápidos. Su diseño es diferente e incluso en la primera imagen tenemos la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla y el volumen desde el centro de acciones. Un cambio en el diseño que agradará a muchos de los usuarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés