Más

    Microsoft Loop ya está disponible

    Microsoft Loop ya está disponible en vista previa. El servicio permite colaborar en espacios de trabajo compartidos llenos de contenido de Microsoft 365. Loop facilita la gestión de qué elementos están disponibles y quién tiene acceso.

    Puedes acceder a Microsoft Loop a través de sus aplicaciones móviles para iOS o Android. También está disponible en ordenadores de sobremesa. Por ahora, Loop está limitado a cuentas empresariales, pero pronto será compatible con las cuentas personales. Puedes registrarte en el servicio a través de la página web de Loop.

    La colaboración es su punto fuerte

    Loop es similar a Asana y Notion, dos populares servicios de colaboración. Una de las ventajas de Loop es lo mucho que se integra con Microsoft 365. El gigante tecnológico promociona Loop como «una experiencia de co-creación transformadora que reúne equipos, contenidos y tareas a través de tus herramientas y dispositivos.»

    Cualquier contenido de un proyecto puede convertirse en un componente de Microsoft Loop. Éstos pueden compartirse con grupos de personas, incluidos los que no forman parte del equipo del proyecto.

    Por ejemplo, es posible que un gestor de proyectos sólo quiera compartir una hoja de cálculo del presupuesto con determinadas personas y que, al mismo tiempo, pueda ver esa hoja junto a contenidos que están más ampliamente disponibles.

    También es posible compartir una página entera como enlace o página en directo.

    El recientemente anunciado Microsoft 365 Copilot también está en vista previa privada para Loop. Utiliza I.A para sugerir formas de colaborar y crear. Por el momento, funciona con Teams, Outlook, Whiteboard y Word para la web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés